Me pregunto cómo llegué aquí…
Llegué volando
un dia, como nina de 15 anos, cantando canciones de amor, escribiendo poemas, inventando encuentros en la ciudad.
Me subí a un pequeño viaje, a una danza invisible, a un amor prohibido en el subconsciente.
Todo ha sucedido en el silencio, en lo invisible, en mi mente, en mi imaginación, en mis sueños.
despues de ese encuentro, los dias han sido menos ordinarios... mas poemas, mas canciones, mas razones para ver a la luna.
fue como un regalo que llegó
de la nada...
Prefiero no pensar que hay una razón detrás
Razones sobran
las razones lo arruinan todo
por razones la gente se termina odiando...
Lo que cuenta
es el espacio,
ese breve instante
en el que coincidimos
en el mismo espacio
en el mismo tiempo
Sin nombre. Sin promesas.
No comments:
Post a Comment