Tuesday, June 23, 2026

Sin nombre, sin promesas

Me pregunto cómo llegué aquí… 

Llegué volando

un dia, como nina de 15 anos, cantando canciones de amor, escribiendo poemas, inventando encuentros en la ciudad. 

Me subí a un pequeño viaje, a una danza invisible, a un amor prohibido en el subconsciente.

Todo ha sucedido en el silencio, en lo invisible, en mi mente, en mi imaginación, en mis sueños. 

despues de ese encuentro, los dias han sido menos ordinarios... mas poemas, mas canciones, mas razones para ver a la luna. 

fue como un regalo que llegó 

de la nada...

Prefiero no pensar que hay una razón detrás 

Razones sobran

las razones lo arruinan todo  

por razones la gente se termina odiando... 

Lo que cuenta 

es el espacio, 

ese breve instante

en el que coincidimos 

en el mismo espacio 

en el mismo tiempo 

Sin nombre. Sin promesas.


No comments:

Post a Comment