esta el sueño
lo que imaginó
lo que conozco
lo que vivo
lo que recuerdo
y medio me acuerdo
lo que olvido
porque evito
recordar
esta el que conozco
el que desconozco
el que idealizó
el que veo
el que no veo
miles de versiones
se quiebran en
millones de fragmentos
un Domingo al atardecer
No comments:
Post a Comment