Le he hablado hoy a Juan, para felicitarlo por su cumpleaños. Primero me contó sobre Ricardo, después me preguntó sobre Miguel, y después me preguntó que como estaba yo, y que como estaba todo en las reuniones. Le dije que todo bien- de esperarse. Estamos más lejos y las reuniones son más cortas.
Luego hablamos un poco sobre El Salvador. Le pedí detalles de su estado físico de su progreso. Un poco con miedo, porque no le gusta hablar de eso. Sin embargo me dijo que andaba caminando y que todavía la presión la tiene alta. No quise decir ni preguntar más. La última vez que me involucre me sacaron.
Me dijo, que se tenía que ir, y que había que ver cuando los visitaría otra vez. Ok le dije. Y colgamos.
Pienso en esa visita, pero mejor no voy a pensar. No quiero pensar en nada, no quiero pensar en el ni preocuparme por su salud, no quiero preocuparme por lo que no puedo controlar.
Lo dejo ser, lo que es.
Ha estas alturas de la vida es lo unico que queda por hacer, despreocuparse.
No comments:
Post a Comment