Me desperté de mal humor, por la alergia y el dolor de cabeza. Termine de trabajar y me acosté, casi me duermo cuando salté y fui al gimnasio. No tenía mucha energía o ánimo, pero hice 20 minutos de cardio, y muchas pesas.
Luego he pintado por un par de horas, siento que ya resolví los problemas de perspectiva y ahora me puedo concentrar en las sombras y luces.

No comments:
Post a Comment