Una lista, de todos los hombres de los que me he enamorado:
-Aldo: A los 11. Nos enamoramos los dos, porque nos hicimos amigos. Los dos teníamos fama de ser buenos dibujantes. Y competimos siempre. Pero también nos caimos súper bien. Nuestras miradas se juntaron muchas veces durante las clases. Nunca hicimos nada. Solo fuimos muy buenos amigos.
- Eddie. Yo de 14 el de 27. Me enamoré de él por ser super nerdo, raro, inteligente, intelectual, misterioso y sofisticado. Hicimos el amor con los ojos muchas veces, por el retrovisor del carro, durante las luces rojas. El único contacto físico, fue una vez, que uno de sus abrazos al despedirse, se sintió un poquito más largo. Y su mano se quedó en la mía más tiempo.
- Alejandro. No me gustaba al principio, Guapísimo si, pero no le encontraba nada más interesante. Me perseguía, me devoraba siempre con sus ojos, y yo sentía como cambiaba la atmósfera cada vez que caminaba a la par de él. La energía era súper intensa. Comencé a evitar cualquier encuentro con el. Hasta que un día, en el acto cívico del colegio, lo vi en su uniforme, tocando el tambor con la banda de la escuela. El ya me estaba mirando, esperando que lo reconociera. Y fue allí que nuestras miradas se juntaron, y nos quedamos prendidos mirándonos por lo que parecía una eternidad…
No comments:
Post a Comment