Friday, June 26, 2026

Retiro

En el café de nuevo. Con mi latte y mi computadora. Distraída pensando. Me gustaría muchísimo escaparme a una cabaña en el bosque, desaparecer del mundo por un fin de semana. 

Lo he pensado antes, muchas veces. Es hora ya de hacerlo.

Planear un retiro- retiro de todo. 

Dejar atrás el teléfono y cualquier manera de comunicación. 

Cuando? 

Donde? 

Tengo que planearlo, pronto. 


No comments:

Post a Comment