Estoy en la oficina, parece MOC- nos estan moviendo para otro lugar. Paul está allí conmigo, y por alguna razón nos damos un abrazo súper largo, casi sexual.
Nos sorprende que la compañía que contrataron para la movida, en un abrir y cerrar de ojos, ya se había llevado todas las computadoras y nosotros ni cuenta nos dimos.
Vamos para afuera, yo voy con otras dos compañeras de trabajo. Afuera hay como un pasto crecido, y una valla que ellas saltan sin ningún problema. Pero yo me doy cuenta que es demasiado alta para mi, así que tengo que irme a un lado.
Estamos las compañeras y yo caminando, hablando de cómo vamos a extrañar ese lugar. Yo pienso que la verdad era muy bonito. Y les digo que yo voy a encontrar una manera de regresar. Pienso en tomar fotos.
Luego estoy en un restaurante un poco caro, con 3 chicas. Una de ellas es Heather. Al parecer, una de mis compañeras conoce a Heather de otro lado.
Estamos comiendo, y platicando. Aunque yo solo las observo. Ellas hablan de restaurantes y comidas. Una de ellas menciona que fue a comer al restaurante de Heather, y que se comió una galleta, y que estaba tan deliciosa que pronunció una frase en francés. Le sugirió a Heather que le cambiara el nombre del restaurante a esa frase.
Luego, salimos porque teníamos una reunión, afuera en el patio. Nos sentamos en unas sillas, que estaban arregladas en círculo. De repente me cae una llamada de Heather. Casi no la puedo escucharla. Medio alcanzó a entender que me está contando sus planes con Rick. Menciona algo de que los han invitado an Utah.
Me sorprendió que Heather me estuviera hablando como si fuese mi amiga, porque nunca lo fue.
La reunión va a comenzar. Yo de repente decidí improvisar una danza. De repente ya no estamos sentados en círculo, sino que todo está arreglado en forma de teatro al aire libre.
Yo estoy parada frente a la audiencia a punto de comenzar mi danza. Me siento súper inspirada, En eso, llega gente nueva y hay que acomodarla, luego un chico interrumpe con algo de ruido.
Un señor, de unos 70 años dice: Y ella a su edad se va a poner a bailar?
Yo me doy la vuelta indignada y me acerco a Él. Lo miró a los ojos y le digo: A cual edad uno para de bailar? El no sabe que decir, y se incomoda un poco.
Regreso a posicionarme lista para bailar, pero la inspiración se me ha ido, y tengo que volver a recogerla.
No comments:
Post a Comment