Me dormí con dolor de cabeza. Puse la meditación de sueño lúcido.
Primer Sueño:
Estoy con muchísima gente en el cuarto de un edificio. Es un salón enorme. Todos estamos “esperando” por algo.
Recuerdo en algún momento nos fuimos hacia las escaleras. Pero la mayoría de veces estuvimos en ese cuarto. Luego en un auto, como un mini-bus.
En algún momento me salí del cuarto, y cuando regresé encontré mi cartera colgada en un alambre desde el techo. La cogí, y me di cuenta que me habían metido allí frutas. Luego vi que había un baño que no había visto en medio del cuarto.
Me desperté. Puse la meditación otra vez y este fue el segundo sueño:
Tuve glimpses de sueño lúcido. Pero me desperté muy rápido.
Me volví a dormir, ahora estoy en otro lugar también con muchísima gente. Estamos hablando de un libro buenísimo, mind- bending. Un libro súper moderno. Un señor ya muy mayor me llama la atención a algo en el libro.
Luego estamos sentados como al rededor de una mesa. Va a ver una comida después en otro lugar de la casa.
En la reunión estamos hablando del libro, y estamos sentados unos juntos a los otros. Al lado mío hay una señora, que señala a un chero del frente, le dice que está demasiado cerca de la otra señora.
El chero se levanta como apenado, y se va. Yo me siento súper mal, que la señora lo haya avergonzado así. Y lo voy a buscar afuera, pero no lo veo.
Me quedo con la pregunta si va a regresar al club o no.
Le quiero preguntar a alguien si creen que sería buena idea ir a buscarlo. Pero ese alguien está ocupado escogiendo un nuevo collar de una bolsa. Esos collares no son nuestros. Y se lo dije. Le digo: Yo te puedo hacer uno de esa.
Parece no importarle lo que pase o pasó con el chero.
Me regreso a la reunión un poco triste.
No comments:
Post a Comment