En todo el camino, desde la casa hasta aquí, el estudio, fui entendiendo poco a poco el sueño que tuve anoche con el ‘señor".
En mi sueño el "señor" esta acosta en mi cama, con ropa. Y S. por el otro lado, esta desnudo de la cintura abajo, con un pene erecto. El esta ocupado con si mismo. Busca una forma de masturbarse.
Describe claramente lo que ha estado pasando. El Señor es John. Mi nuevo amigo. Mi sueño lo ilustra como un hombre mayor que yo, aunque somos de la misma edad mas o menos. Lo que suceded es que J, a veces me da la impresion de ser mucho mayor. A veces, me recuerda a esos profesores academicos de la universidad.
Yo, traje a J. a nuestra cama, y lo he puesto en medio. El se acuesta conmigo a platicar, pero lo hace con la ropa puesta. No ha habido ningun indicio de que quiera algo mas, que platicar. Sin embargo, yo, en el sueño, estoy desnuda de la cintura para abajo. Porque yo si tengo otra intencion, una que el no ve o evita ver.
Abajo de la cama, casi a los pies del 'señor', esta S. se mira mucho mas joven. S, esta ocupado, buscando una forma de auto-complacerse sexualmente, usando un accesorio que evita un verdadero contacto, el condom. Una forma de imitar la intimidad, sin tenerla. Lo ilustra de forma muy precisa.
En mi sueño, el señor se va con su familia, la cual no logro ver nunca. Precisamente ese es el caso. Se que hay un hijo, una hija...y asumo que hay una esposa. Aunque el no la ha mencionado. O al menos yo no he escuchado. Igual, es un misterio. En el sueño el sale del hotel, y afuera hay una excursion de turistas. Durante las vacaciones de Navidad, cuando no escuche de El por semanas, una de las explicaciones que me di, es que andaba de viaje con su familia a otro país.
En mi sueño, el regreso. Me pregunto que si platicabamos otra vez. Y yo le dije que si. Que es lo que paso. Me contesto mis emails y me escribio de nuevo.
-----------------------------------------
A veces es un señor ya mayor, un profesor universitario; un señor de prestigio que se desenvuelve en sociedades muy, muy ajenas a mi.
Otras veces es un niño, o una version mas jovencita. Aqui, tenemos la misma edad, nos desplazamos por las mismas dimensiones. No hablo de los años, hablo de la edad que es diferente. Aqui encuentro un amigo, un explorador, un curioso de las estrellas, un poeta. Un compañero virtual, un alma gemela. Con los dos me quiero acostar yo. Lo importante es acordarme que todo esto son projeciones mías. Historias que me imagino, cosas que sueño. Maneras de volar por el universo.
No comments:
Post a Comment